¿Qué opinan de esto, señales, presagios o nada en especial?

3 respuestas [Último envío]
mapzero
Imagen de mapzero
Conectado
Equite
Desde: 16 Dic 2010
Presagios
0% (0 votos)
Nada en especial
100% (6 votos)
Total de votos: 6
0
Su voto: Ninguno
mapzero
Imagen de mapzero
Conectado
Equite
Desde: 16 Dic 2010

¿Señales, presagios o qué?

 

 

Relámpago cae al Vaticano el día de la renuncia de Benedicto XVI:

 

Relámpago cae en un dedo de la Estatua de Cristo Redentor en Brasil dañándolo:

 

El Papa Francisco libera un par de palomas por la paz de Ucrania y son atacadas por un cuervo y una gaviota:

Coracinero
Imagen de Coracinero
Conectado
Senador-Moderador
ModeradorColaboradorRedactor MHMSocio MH
Desde: 19 Feb 2010

 A mi no me da eso ninguna señal, en el sentido racional: si preguntaramos a un ornitologo, a un fisico o meteorologo y tuviesen estudios de campo sobre eso saldria una estadistica o habria algo que cotejar. Las gaviotas (yo vivo a 50 metros en linea recta del  Oceano Atlantico) son las ratas del mar y comen todo: estoy harto de ver como se comen los ojos de los peces en las orillas y al parecer dejan el resto. Y a la vez, en verano, se lanzan al atardecer cuando se va la gente de la playa, a la arena para buscar restos de comida. El Vaticano sera como un refugio idilico para algunas aves: hay jardines atras y muchos turistas que tiraran migas o restos. Lo que hacen las gaviotas no es mas que aplicar el principio de territorialidad en una zona genial para  comer. Beneficio=todo, Coste= cero. Y las cornejas o cuervos... son tan adaptativas porque igual devora esto que lo otro. Sobre los rayos: joder si el Vaticano y el Cristo son pararrayos gigantes. Yo para señales me hace gracia la siguiente paradoja: un judio en el 1944 en Varsovia, que sea cristiano y que vea la situacion del mundo y su gente. Si eso no es señal (que no lo fue) hay que buscar alguna mas profunda. Para el Apocalipsis se requiere: un Estado Judio (que ahora lo hay) y un Falso Profeta que se siente en el Templo (entiendo yo por abominacion de la desolacion). Templo aun no esta reconstruido y ademas esta la mezquita  esa Al-Aqsa. Una señal seria la reconstruccion del templo o derribar la mezquita (la que se liaria). Digo yo por elucubrar.

Santiago Pitarch
Imagen de Santiago Pitarch
Conectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 5 Ene 2011

Una curiosidad... las fotos no son reales, ¿verdad? Lo digo porque lo del dedo y lo de las palomas sí ha pasado (por casualidad lo leí). Lo que ya me parece demasiado casual es que justo en el momento que cae el rayo sobre el dedo de la estatua esté alguien haciendo una foto...

 

En otro orden de cosas, no me cabe la menor duda de que es una señal inminente de algo. Seguro que en algún momento, en algún lugar, pasa algo; por lo cual queda demostrado que efectivamente era una señal de ese algo. ;)