Editar/Borrar un Tema

Los usuarios pueden editar o borrar los temas que ellos mismos hayan creado.

Editar un Tema

 

 

Para Editar un tema creado, lo único que hay que hacer es navegar por el foro hasta el tema que se quiere editar y seleccionar la pestaña correspondiente. Se accede a una pantalla muy similar a la de creación del foro en la que se puede editar lo que se desee del tema y, además, presenta algunas opciones adicionales para borrar o incluso cambiar de foro un tema.

 

 

Borrar un Tema

La pantalla de edición cuenta con un botón adicional. Además de Guardar y Previsualizar existe un botón etiquetado Eliminar. Para borrar el tema sólo hay que pulsar ese botón. El sistema pedirá confirmación y cuando lo confirmemos el tema se borrará sin posibilidad de recuperación. Cuando se borre un tema hay que tener en cuenta que también se eliminan todas las respuestas asociadas a ese tema.

Cambiar un Tema de Foro

En ocasiones puede que sea necesario que un usuario traslade uno de sus temas de un foro a otro (errores, indicaciones de los administradores, etc). Lo único que hay que hacer es seleccionar, en el desplegable con todos los foros situado bajo el título, el nuevo foro al que queremos mover el tema:

Cuando se guarde el tema, éste se moverá al nuevo foro seleccionado.