MH Magazine 13

Número: 
13
Trimestre: 
Octubre
Año: 
2011

DIRECTOR José Manuel Requena

EDITOR Francisco Melia

REDACTORA JEFE Elisabet Ramírez Valle

CORRECCION Y REVISIÓN Santiago Akorderrementeria

MAQUETACIÓN Manuel Bilbao

RESPONSABLE TÉCNICO Miguel Angel Ruz

ILUSTRADORES Y GRAFISTAS  Alejandro Ronda, Mariano Veleda

FOTOGRAFÍA David Balart, Daniel Ramírez, Elisabet Ramírez Valle

REDACTORES Manuel Bilbao, Juan Andrés Caballero Díez, Josep Cañabate, Lorenzo Lage Estrugo, Pablo Jesús Lorite Cruz, Fernando Prado-Pardo, Joan Antoni Rubio, Elisabet Seijo, Mariano Veleda.


ISSN: 2014-1300 Registro Copyright © del 17 de Octubre de 2011.

B-6576/2011 - Nº 12  -  Tel. Redacción 633 233 366

 

 

Editorial

19/10/2011

La superstición nos dice que el número trece es de mala suerte, sin embargo en Mundo Historia nos gusta ser diferentes y es en este, nuestro número trece de la revista MHM en el que tenemos el placer de anunciaros que esta publicación a partir de este momento pasara a ser mensual en vez de bimestral como venia siendo hasta ahora; por lo tanto es una buena noticia para comentar nuestro tercer año de publicación.

Este número nos habla de descubrimientos, unificación de ese gran país que es Alemania y que bien nos viene ahora que entraremos en unas elecciones y seguro que algún grupo político aprovechara para solicitar la división de la nación española. Los vikingos fueron un pueblo nórdico conocido por su pillaje y por ser grandes y feroces guerreros, algo que no se tiene tan en cuenta era su enorme habilidad para navegar, hasta tal punto que por lo visto fueron los primeros europeos en pisar continente americano.

Este es el primer numero mensual de nuestra revista y esperamos que lo disfrutes enormemente.

 

José Manuel Requena.

Dirección Mundo Historia

 

Fotografía de portada: montaje de imagenes, estatua Erick el Rojo en Oslo, fondo de mar y silueta de la proa de un barco vikingo.

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, así como el registro del sistema informático, transmisión bajo cualquier forma o a través de cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, o por otros métodos sin el consentimiento previo y expreso de los titulares del copyright y sus licencias legales.

0
Su voto: Ninguno