MH Magazine 6

Número: 
6
Trimestre: 
Jul/Ago
Año: 
2010

Revista Mundo Historia

Número 6

 

DIRECTOR José Manuel Requena
 
EDITOR Francisco Melia
 
REDACTORA JEFE Elisabet Ramírez Valle
 
MAQUETACIÓN Manuel Bilbao
 
RESPONSABLE TÉCNICO Miguel Angel Ruz
 
REDACTORES Manuel Bilbao, Jose Manuel Requena, Elisabet Ramírez Valle, Vicente Murillo Villicaña, Oriol Murall Debasa, Juan Antonio de los Santos, Josep Subirats, Joan Antoni Rubio Serra, Aldo Sergio González, Pedro Fernandez Barbadillo. Fernando Prado Pardo-Manuel de Villena, Miguel Angel Ruz, Elisabet Seijo, Lorenzo Lage Estrugo, Carlos Aurensanz, Luis Martin, José Rojo, Andrés Felipe Arango G.,

Registro Copyright © del 14 de agosto de 2010.
B-6534/2010 - Nº 6  -  Tel. Redacción 633 233 366
 

 

Editorial

18/08/2010
 

Como se nota que mas de la mitad de los usuarios de Mundo Historia están de vacaciones, calor, familia, playa, montaña, en definitiva, diversión que nos ayuda a afrontar el resto del año con un animo mas cómodo.

Mientras nuestra revista sigue y con artículos de lo mas sabrosos, un informe poco conocido de Carrero a Franco sobre la neutralidad de España en la Segunda Guerra Mundial, el desastre del Vesubio en la antigüedad, un interesante articulo sobre los ritos funerarios en la edad media y 12 apartados mas, puestos a disposición de todos aquellos registrados en nuestra pagina web que cada día son mas y mas.

Con estas fechas casi se nos escapa el que justo este mes se cumple el primer año de creación de la web Mundo Historia, un año en el que ya tenemos cerca de los 3500 usuarios registrados y se siguen sumando servicios. Recomendamos estar atentos desde la dirección de la revista porque este año va a ser verdaderamente vertiginoso en nuevos servicios dentro de lo que esperamos consideres esta tu web.

 

José Manuel Requena.

Dirección Mundo Historia

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, así como el registro del sistema informático, transmisión bajo cualquier forma o a través de cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, o por otros métodos sin el consentimiento previo y expreso de los titulares del copyright y sus licencias legales.

0
Su voto: Ninguno