9000 usuarios registrados en Mundo Historia

Sin respuestas
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

Queremos daros las gracias porque seguimos creciendo aunque no lo parezca para muchos, para otros hasta incluso es una alegría pensar que podamos estar mal, pero los números son lo que son.

 

Desde el día 25 de abril de 2014 tenemos la cifra de 9000 usuarios registrados, ahora mismo ya 9012 usuarios registrados. De los cuales 1871 han participado con comentarios, artículos o algún tipo de actividad en Mundo Historia, lo que hace que sea cerca del 25% de usuarios registrados los que participan, eso es muy superior a lo normal en otros lugares de este estilo.

 

YA SOMOS 9000 USUARIOS EN LA WEB MUNDO HISTORIA

 

Muchas veces nos parece increíble, algo curioso es que llevamos 9 años de vida en internet. y tenemos 9000 usuarios o sea, 1000 por año o lo que es lo mismo unos tres usuarios nuevos por día desde que nos hicimos en esto. De veras no está nada mal.

 

Dicho esto falta daros las gracias a todos tal como comenzamos este tema, pero es que tenemos mucho que agradecer porque esta pasión por la historia es maravillosa de compartir y esperamos que todos sigáis con nosotros apoyando más si cabe y sobre todo los nuevos que no sean tímidos y se sumen a esta comunidad no solo como observadores sino también como participantes.

 

Un saludo enorme a todos

Administración Mundo Historia