Quienes somos

¡Le damos la bienvenida a Mundo Historia! este es un punto de apoyo para cualquier profesional y aficionado a la Historia, aquí el principal interés es la divulgación y el desarrollo de contenidos históricos, el usuario podrá acceder a los recursos que ponemos a su disposición.

 

Mundo Historia comenzó su andadura en 2004 actualmente es una asociación cultural cuyo interés es la difusión histórica.

 

Desde los medios que disponemos intentamos crear un marco de conversación y de distribución de información sin el sesgo de los intereses políticos, raciales, religiosos o de cualquier otra índole, procurando que impere la imparcialidad de argumentos y la buena educación entre aquellos que participan con nosotros, sea en la publicación virtual de la pagina, de la revista, o de los foros.

Por supuesto esperamos  que su estancia entre nosotros sea de su agrado y que la información que requiera la pueda obtener por este medio, siempre estaremos a su disposición. Para ello tanto dentro del portal web como dentro de los foros hay personas responsables como cordinadores o administradores que le ayudaran y guiaran en cualquier duda que tuviera al respecto del funcionamiento del sitio.

Tambien puede utilizar el correo electronico:    

 

Disponemos de una interesante colección de más de 1000 artículos a los que puede acceder aquí. Es necesario su registro en la página para tener acceso ha los siguientes contenidos:

 

Pulse sobre la opción para acceder a los contenidos

Mundo Historia Magazine (Revista, solo socios y realizadores) Pulsa para ser socio

Todo usuario puede solicitar colaborar con la revista, pero solo se publicara tras evaluación de su escrito por el consejo editorial.

 

Hágase socio de Mundo Historia para apoyar esta iniciativa cultural...

Libreria/Tienda (socios con un mínimo de 10% descuento)

Listado de Artículos + de 500 (Pidalo a la administración de MH y podrá exponer sus artículos)

criticas de libros históricos (usuarios)

critica de cine histórico (usuarios)

Foro Mundo Historia (todos los usuarios pueden participar)

 

Si tiene interés en publicar sus artículos, investigaciones o publicitar algún sitio o evento solo tiene que contactar con nosotros antes.

Para cualquier consulta sobre nosotros:

Por supuesto esperamos  que su estancia entre nosotros sea de su agrado y que la información que requiera la pueda obtener por este medio, siempre estaremos a su disposición. Para ello tanto dentro del portal web como dentro de los foros hay personas responsables como coordinadores que le ayudaran y guiaran en cualquier duda que tuviera al respecto del funcionamiento del sitio.

 

 

Administración Mundo Historia

 

PD. Toda copia del contenido de esta espacio esta protegido por derechos de autor y propiedad, en caso de copia no permitida se tomaran acciones legales, contra el autor y los responsables subsidiarios.