Reflexión sobre el inicio terrestre

55.999_6
Imagen de 55.999_6
Desconectado
Decurión
Desde: 30 Ago 2009

Parece que fue más bien como una estallido de luz no que una bola de materia  estalló. Es que la materia se supone  no existía, se creó posteriormente cuando se generó más materia que antimateria. Por lo que la materia y antemateria fue posterior al estallido. Como 200 millones después del estallido se empezó a formar las estrellas producto de la liberación de la luz y la producción de radiación, para fusionar el helio y el hidrógeno y así formar las galaxias y a nosotros mismos.
Saludos

latifa
Imagen de latifa
Desconectado
Desde: 7 Oct 2009

Pues escribo esto para que tengan un poco más de información, seguramente que hay muchos que no saben el contenido de El Corán y lo que hay que tener en cuenta es que Mohamed no habría tenido acceso al mayor parte de esta información en su tiempo. "Si los hombres y los genios se unieran para producir un Corán como éste, no podrían conseguirlo, aunque se ayudaran mutuamente." Corán versículo 88:17 “Les mostraremos Nuestros signos fuera y dentro de sí mismos, hasta que vean claramente que es la Verdad. ¿Es que no basta que tu Señor sea testigo de todo?” Corán versículo 41:53 "Luego, se dirigió al cielo, que era humo, y dijo a éste y a la tierra: "¡Venid, queráis o no!". Dijeron: "¡Venimos (juntos) de buen grado!" Corán, 41:11 "El cielo lo hemos construido por Nuestra potencia y lo estamos haciendo expandir" Corán 51:47 "Ha creado con un fin los cielos y la tierra. Hace que la noche se enrolle en el día y el día se enrolle en la noche" Corán, 39:5 "Él es Quien creó la noche y el día, el sol y la luna. Cada uno (de los cuerpos celestiales) navega en una órbita" Corán, 21:33 "No procede que el Sol alcance a la luna, ni que la noche se adelante al día. Cada uno va en una órbita" Corán, 36:40 "Y el sol. Corre a una parada suya por decreto del Poderoso, del Omnisciente." Corán 36:38 "Él es Quien creó los cielos, la tierra y lo que hay entre ellos" Corán, 25:59

Admin MH
Imagen de Admin MH
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Te recuerdo que esas citas que tu estas mencionando ya venian en la biblia el libro de los salmos y en el libro de Job que son de unos 1500 años antes que Mahoma, por lo que no descubre el Coran nada nuevo con respecto al tema ni a la creacion.