Condiciones de la tienda Mundo Historia

Bienvenidos a la tienda Mundo Historia, el objeto de esta introducción a la tienda de nuestro site es la de mostrarte las ventajas y desventajas que tiene el comprar tus libros en Mundo Historia.


 

Índice

  1. Que podemos comprar en la tienda MH
  2. En que condiciones podemos comprar
  3. Ventajas y desventajas de comprar en MH
  4. Plazo de entrega
  5. Como funcionan las Devoluciones

Bajo la idea de que el pequeño esfuerzo de muchos hace que se consigan logros grandes hemos conseguido establecer esta tienda de productos pensados para aquellos que nos gusta la historia.

1. ¿Que podemos comprar en la tienda MH? En principio… nos limitaremos a distribuir libros de carácter histórico, novelas, ensayos, investigaciones, etc. Trataremos de abarcar todos los periodos posibles.

 

2. ¿En que condiciones podemos los usuarios comprar? Ante todo tenemos que ser realistas, nosotros no disponemos de un stock y no disponemos de una estructura empresarial de envergadura, en base a eso lo que si hemos logrado son unos precios iguales o algo mas bajos que las tiendas en donde habitualmente vamos a efectuar nuestras compras, a parte de eso nosotros no cargamos unos precios en nuestros portes tan descomunales como esas tiendas en las que estamos habituados ha hacerlo.

 

3. ¿Que ventajas y desventajas de comprar en MH?

En linea general la ventaja para cualquier usuario de un 10% de descuento, un 5% mas que cualquier otra tienda española.

Para los socios es de un 15 a un 50% de descuento, con lo que la ventaja de la compra es evidente. Resulta muy ventajoso pagar una cuota anual de socio MH para obtener ese descuento, el cual se recupera con la compra de solo tres libros al año, a partir de ahi todo es ventaja.

La desventaja seria que a menos que se tenga el apoyo de todos y sea usada la tienda no podemos tratar de ampliar el stock a niveles de tener todo lo que se edita, esperamos que tengamos tu apoyo para ir ampliando mas el stock y por tanto la oferta.

 

4. ¿Cual es el plazo de entrega de las compras que se efectúan? El plazo de entrega vendrá determinado en los tiempos en que se tarde en recibir los pedidos, mas lo que tarde el transporte en hacerlo llegar a la dirección proporcionada. Por regla general se tarda entre 5 y 8 días para pedidos en España y Europa, serian 15 y 20 días en pedidos al extranjero, especialmente en continente americano.

 

5. ¿Como funcionaran las devoluciones? En caso de devolución el envío de nuevo va a coste del usuario y se tendrán 7 días naturales para efectuar dicha devolución previa justificación del mismo. Se tendrá que informar comunicándolo a:

 

 

Mundo Historia esta ofreciendo de manera gratuita una serie de servicios como concursos, revista online y otros de los que con solo registrarse puedes disfrutar, el que hagas tus compras en esta tienda online de alguna manera puede lograr que todos esos servicios se puedan seguir realizando en un futuro gracias a estas contribuciones. Digamos que este es un valor añadido a aquellos que valoramos lo que de manera altruista se esta haciendo en nuestra web.

 

Tienda: Haz click aqui para acceder a la tienda

Politica de privacidad: Haz click para acceder