Teoria de la evolución puesta a prueba

marfvader
Imagen de marfvader
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoCoordinadorColaborador
Desde: 12 Ago 2009

 No es este el sitio para poner un comentario muy amplio (el foro es mucho mejor para ello y este tema ya se ha tratado allí). Intentando resumir, sólo encontramos dos cosas: una reformulación constante del "argumento por ignorancia" (ya que no sabemos cómo se produjo algo, tiene que ser creación de un ser más inteligente que nosotros) y un entendimiento completamente erróneo de los conceptos "azar", "probabilidad" o incluso "química". 
Por elegir sólo un punto, el tema de los L-aminoácidos o D-aminoácidos es un buen ejemplo. En primer lugar, NO es cierto que sólo los L-aminoácidos estén implicados en la síntesis de proteínas. Hay bacterias que usan también D-aminoácidos. Otros, como la glicina, ni siquiera presentan esos  dos isómeros. En segundo lugar, entre los aminoácidos que se han encontrado en meteoritos también abundan más las formas L que las formas D, lo cual puede indicar que la preeminencia de las formas L se debe a un proceso de selección en un ambiente en el que la luz UV está polarizada de cierta forma.
En realidad, analizando el tema friamente, cosas como la existencia de cinco aminoácidos esenciales que hay que incorporar en la dieta y de quince que se pueden sintentizar en el cuerpo seráin un buen ejemplo que que no hay un diseño inteligente detrás de esto, porque ningún diseñador haría semejante chapuza.