Marcar un Contenido como Ofensivo

Los usuarios del Foro Mundo Historia tienen la posibilidad de marcar ciertos contenidos como potencialmente ofensivos por diversas razones. Para marcar un contenido como potencialmente ofensivo un usuario sólo tiene que seleccionar el enlace Ofensivo situado en la sección de enlaces correspondiente a cada contenido marcable, y que se muestra en esta figura:

Marcándolo se accede a una pantalla para informar a los administradores del site de la razón por la que se cree que el contenido marcado ers ofensivo. En ella se debe seleccionar en un desplegable una causa por la que se ha decidido marcar el contenido como ofensivo y luego se debe escribir un mensaje en el que se explique a los administradores por qué se ha decidido dar el aviso de contenido ofensivo.

Pulsando luego sobre el botón enviar el mensaje se enviará a la adminstración del site para que se pueda evaluar el contenido ofensivo. Un usuario no podrá marcar como ofensivos sus propios contenidos ni podrá volver a marcar como ofensivo un contenido que ya haya sido marcado por él mismo y que ya haya sido estudiado  y aprobado por la administración del foro.