Sección 1 - Ingreso y bienvenida a Mundo Historia

SECCION PRIMERA: Ingreso y bienvenida a Mundo Historia

1.1. La asociación cultural Mundo Historia tiene el propósito fundacional de ayudar a la divulgación de contenidos cuyo carácter sea histórico. El ánimo de lucro que podamos tener es para el sostenimiento de los servicios que se han puesto en marcha, ampliarlos y así colaborar con autores, sean profesionales o amateurs mediante una participación abierta como canal de comunicación pudiendo ayudar al desarrollo de sus obras e investigaciones; del mismo modo colaborar con estudiantes y docentes para los mismos fines mencionados anteriormente haciendo que todos los medios de Mundo Historia puedan ser accesibles si se estime conveniente. La para ello se emplean los medios siguientes:

  1. Web, artículos, criticas de libros y cine
  2. Revista
  3. Servicios editorial
  4. Difusión mediante la tienda
  5. Foro de conversación y consulta

1.2. Visitar y participar en Mundo Historia es un privilegio, no un derecho gracias al trabajo desinteresado de otros. La Asociación Mundo Historia no es una democracia; son los responsables de la misma los que tienen el derecho y el deber de decidir lo conveniente o inconveniente para Mundo Historia y su funcionamiento. Aquellos que quieren participar de cualquier actividad se entiende que lo respetan así, y dan sus opiniones de manera ordenada y predefinida por la administración de MH.

1.3. Usos de los medios web que pone a disposición Mundo Historia para los usuarios y socios.

  • 1.3.1. La Web MundoHistoria con artículos (en monográficos se incluirá si se puede el archivo PDF)  reseñas de libros, reseñas de cine, descargas de libros y descargas de videos, documentales y cine.
  • 1.3.2. El Foro Mundo Historia donde se puede conversar y consultar diferentes dudas o temas que pudiéramos tener.
  • 1.3.3. La publicación Mundo Historia Magazine, se compone de artículos realizados tanto por profesionales como por aficionados cuyo nivel permita que sus trabajos sean publicables.
  • 1.3.4. La Tienda Mundo Historia, se mezclaran servicios de edición y distribución propia, la de usuarios y socios que quieran publicar con nosotros y la tienda donde se distribuyen obras de carácter general y comercial a precios más económicos para beneficio de aquellos que se asocian.

1.4. La asociación Mundo Historia no tiene afinidad con ninguna ideología pasada o presente, sea política, religiosa o intelectual. Imperará un espíritu de cooperación, amistad, y tolerancia entre todos, estar fuera de esa máxima significara estar fuera de las normas de Mundo Historia.

1.5. Cualquier usuario o socio puede hacer solicitud para participar de cualquiera de dichos servicios colaborando en la divulgación de sus artículos y trabajos. Mail de contacto para solicitudes: administración@mundohistoria.org