Franco para antifranquistas

dudailo
Imagen de dudailo
Desconectado
Auxilia
Desde: 25 Abr 2010

Desde mi humilde opinión, me he leido algunos libros y artículos "históricos" de este señor y en todos ellos la veracidad, objetividad, rigor y fuentes históricas de todos ellos sin excepción, brillan por su ausencia. Más que un autor de historia, lo encuadraría dentro del género de la ciencia ficción.

En mi opinión, Pio Moa, es un autor nada recomendable para leer historia ya que el fundamento histórico de sus escritos está sesgado y manipulado, moldeándo la realidad a su gusto, no dando en absoluto una visión real y objetiva de la historia.

Nota: 1/10

Saludos!!

Admin MH
Imagen de Admin MH
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Sin desmerecer la opinión, tengo que decir que en este caso a mi no me desagrado, y no puedo tampoco decir que el autor en este caso no pusiera rigor y documentacion sobre la obra expuesta, ahora bien, otra cosa son las tendencias politicas o las opiniones personales, eso se respeta, pero en este caso mirando sin dichas agravantes y siendo imparciales, no esta nada mal expuesta la obra. Calificar de ciencia ficcion creo que es excesivo, pero ya digo, ante gustos....

 

un saludo