Muerte al Zar

jaito
Imagen de jaito
Desconectado
Legionario
Desde: 11 Feb 2010

Es conocido el rumor de que existe una familia muy poderosa de banqueros que se la tenía jurada a los zares desde que uno de ellos, al acabar las guerras napoleónicas y en el Congreso de Viena, no les dejó sacar todo la tajada que pretendían, y eso que ellos habían jugado con los dos bandos, ósea, ganadores seguros. Y que juraron acabar con ellos y su familia (no hay que dejar a nadie que se pueda vengar). Y parece que lo consiguieron.

 

Solemos quejarnos de que durante la Guerra de la Independencia, los dos ejercitos extranjeros que viniero por aquí, se dedicaron a asolar el país más que a combatir entre ellos. ¿No sería que ambos obedecían las ordenes de esa familia preparando así su oprtunidad para quedarse con las principales riquezas de nuestro país?. P.E. Almadén y Rio Tinto.

Galland
Imagen de Galland
Desconectado
General
Colaborador
Desde: 13 Sep 2009

Es una teoria que se ha escuchado bastante, especialmente cuando analizamos los movimientos britanicos, en un libro sobre la masoneria se decia que a raiz de todo ese conflicto es cuando los lideres españoles se lanzaron contra los masones, ese actuar tuvo su mayor esplendor durante la dictadura franquista, quien no recuerda el contubernio judeo-masonico que tanto proclamaba Franco...