Técnicas Bélicas de la Época Napoleónica

Galland
Imagen de Galland
Desconectado
General
Colaborador
Desde: 13 Sep 2009

La verdad es que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la recomendacion, a mi me encanta la tactica militar, asi que si me lo encuentro por ahi lo pillo seguro.

Coracinero
Imagen de Coracinero
Desconectado
Patricio
Redactor MHMSocio MH
Desde: 19 Feb 2010

  Es uno de losmejores de la colección, creo que el que más  falla (por comparación) es el de Técnicas B muy bélicas de la Edad Media, que es muy, pero que muy flojo. Este es de los mejores, junto con la Moderna, Oriental, etcEs muy interesante el valor que le da a Gribevaul o los avances en tácticas que cogería Napo, como las tácticas de orden mixto, etc.

 Libro muy interesante y que acierta recomendándolo Flavius. Ademças el precio, que a mí me costo también hace unos años lo mismo 15 euros. La verdad que el precio por el libro es muy módico.

Kender
Imagen de Kender
Desconectado
Ciudadano
Desde: 3 Sep 2010

Un libro sobre las técticas de guerra de la epoca napoleonica me parece sensacional, además muy original, será una lectura muy interesante, desde mi país me será muy dificil conseguir el libro pero envidio a los que lo puedan hacer, felicidades a Mundo Historia por hacer posible la difusión de éste tipo de obras tan valiosas.

africanus34
Imagen de africanus34
Desconectado
Equite
Desde: 19 Oct 2010

Este libro es fantástico, muy completo, bien separado en los capítulos y con las batallas que mejor demuestran la labor de la infantería, guerra a caballo....

Los gráficos son bastante completillos, se intercalan frases de militares en las páginas y se mencionan gestas y anécdotas que no siempre salen a la luz.

Un saludo.