MH Magazine 5

Número: 
5
Trimestre: 
May/Jun
Año: 
2010

Revista Mundo Historia

Número 5

 

DIRECTOR José Manuel Requena
 
EDITOR Francisco Melia
 
REDACTORA JEFE Elisabet Ramírez Valle
 
MAQUETACIÓN Manuel Bilbao
 
RESPONSABLE TÉCNICO Miguel Angel Ruz
 
REDACTORES Manuel Bilbao, Jose Manuel Requena, Elisabet Ramírez Valle, Vicente Murillo Villicaña, Carlos Cátedra. Alejandro Ronda, Josep Subirats, Joan Antoni Rubio Serra, Aldo Sergio González, Fernando Prado Pardo Manuel de Villena, Teodora Burgos, Luis Martin, Elisabet Seijo.

Registro Copyright © del 14 de junio de 2010.
B-6534/2010 - Nº 5
 

 

Editorial

18/06/2010
 

De nuevo y continuando con nuestro propósito ponemos a disposición de todos este numero 5 de la revista Mundo Historia Magazine, esperamos que lo disfrutéis, en está ocasión es curioso que el dossier y el tema de actualidad casi van de la mano, ya que tratan de errores graves de la iglesia Católica, donde la pregunta picante será… ¿es el catolicismo la religión verdadera a tenor de sus hechos?.

Por fin en este número tenemos nuestro artículo sobre el emperador Trajano, esperamos no ser repetitivos cual ajo, o como otras publicaciones y no hacer de este emperador un tema para cada año de publicación. Como tema diferente es el de la guerra civil rusa, no se suele tratar mucho ese tema y se presenta interesante, y como no… la entrevista a nada menos que Alfonso Bullón, que nos confirma la idea que son los historiadores aquellos que deben investigar la historia, lo cual nos reafirma en nuestro criterio como asociación lejos de tener favoritismos a un lado u a otro.

 

José Manuel Requena.

Dirección Mundo Historia

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, así como el registro del sistema informático, transmisión bajo cualquier forma o a través de cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, o por otros métodos sin el consentimiento previo y expreso de los titulares del copyright y sus licencias legales.

0
Su voto: Ninguno