25 de Septiembre de 1914: CONTRAATAQUE ALEMÁN EN ALBERT!!!!!

2 respuestas [Último envío]
merlin-satan
Imagen de merlin-satan
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorSocio MH
Desde: 4 Ene 2013

25 de Septiembre de 1914: CONTRAATAQUE ALEMÁN EN ALBERT!!!!!

Siguiendo con los intentos de flanqueo del enemigo, el VI ejército alemán del príncipe Ruperto, situado en el flanco derecho de la defensa alemana los días anteriores, lanza un ataque en la ciudad de Albert contra el II ejército de De Castelnau. Nuevamente, el avance es limitado y los franceses consiguen detener el ataque. El intento de flanqueo desde el flanco derecho alemán provoca que la guerra se desplace poco a poco hacia el noroeste de Francia en dirección al Canal de la Mancha.

 

CONTRAATAQUE RUSO EN PRUSIA ORIENTAL!!!!!

Los rusos no dan su brazo a torcer en Prusia Oriental e inician una ofensiva contra el VIII ejército alemán en el río Niemen tratando de recuperar el territorio perdido tras las batallas de Tannenberg y los Lagos Masurianos

 


     ...merliN-sataN...  foto  foto  

Flavius Stilicho
Imagen de Flavius Stilicho
Desconectado
Prefecto Annoa
Redactor MHM
Desde: 23 Ene 2011

En la zona entre el Aisne y el canal de la Mancha parece que todavía espacio suficiente para una guerra de movimientos, tanto para los alemanes como para los aliados. Veremos a ver quien consigue desbordar a quien por ese flanco.

 


TCKC
Imagen de TCKC
Desconectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 11 Nov 2010

Umm esa zona del canal de la mancha podría dar la últimas esperanzas de una guerra corta, si alguno de los bandos se impone en la región.

 


Las ideas extrañas solo lo son hasta que las practicas