8 de Diciembre de 1914: VICTORIA NAVAL BRITÁNCA EN LAS MALVINAS!!!!!

1 respuesta [Último envío]
merlin-satan
Imagen de merlin-satan
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorColaboradorSocio MH
Desde: 4 Ene 2013

8 de Diciembre de 1914: VICTORIA NAVAL BRITÁNCA EN LAS MALVINAS!!!!!

Los cruceros acorazados Gneissenau y Scharnhornst y los cruceros ligeros Nuremberg y Leipzig son hundidos por la flota británica al mando del vicealmirante Sturdee y compuesta por dos cruceros acorazados, tres cruceros de batalla, dos cruceros ligeros y un predreadnought. Los británicos aguardan a los alemanes en Las Malvinas, dónde éstos, confiados tras la victoria de Coronel, esperaban atacar una base británica de Stanley devilmente defendida. En la batalla perecen más de dos mil marinos alemanes, incluyendo al almirante Maximilian von Spee, al mando de la flota, por tan solo seis pérdidas británicas. Sólo el crucero ligero Dresden consigue huir, quedando la flota de ultramar alemana fuera de combate.

 

Para saber más: http://www.mundohistoria.org/temas_foro/actualidad-noticias-con-historia/100-os-la-batalla-malvinas

 

PROSIGUE EL ATAQUE SERBIO!!!!!

Los I y II ejércitos serbios reanudan la ofensiva en dirección oeste empujando al V austro-húngaro hacia la frontera. El avance había sido detenido el día 6 por falta de suministros

 


     ...merliN-sataN...  foto  foto  

TCKC
Imagen de TCKC
Desconectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 11 Nov 2010

Los británicos estarán contentos con este golpe de efecto recuperan su posición naval, que últimamente parecia en entredicho por lo éxitos alemanes.

 


Las ideas extrañas solo lo son hasta que las practicas