Curso: La tecnología romana aplicada a la vida cotidiana (Tarragona, 25/02 - 02-03)

Sin respuestas
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

 

Una vez más, el ICAC y el Campo de Aprendizaje de la ciudad de Tarragona organizan un curso de arqueología destinado especialmente a los profesores de secundaria y bachillerato de la provincia de Tarragona, que se celebrará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo de 2013, bajo el título "la tecnología romana aplicada a la vida cotidiana". Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 18 de febrero.
 
 
El curso tiene un total de 30 horas lectivas y prácticas. Está dirigido al profesorado y personal directivo de los centros de Educación Primaria y Secundaria interesados ​​en temas arqueológicos y didácticos, pero también está curso abierto a los estudiantes de Ciencias de la Educación y al público en general.
 
Este año el curso está dedicado a "La tecnología romana aplicada a la vida cotidiana" y se articula en torno una serie de sesiones que reflejarán los aspectos técnicos fundamentales de esta época, con referencias directas a la ciudad de Tarraco, seguidas de unas sesiones de trabajo de aplicaciones didácticas sobre los temas presentados.
 
Inscripción (gratuita, hasta el 18 de febrero):
http://www.icac.cat/images/stories/pdf/cursos/camp2013.doc
 
Programa (en catalán): http://blocs.gencat.cat/blocs/AppPHP/tribunadarqueologia/files/2013/01/camp2013.pdf