Contenido ofensivo

1 respuesta [Último envío]
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

Desde que hemos trasladado aqui totalmente nuestro foro tenemos ante nosotros un numero importante de mejoras que en la plataforma anterior no teniamos, ahora estamos procediendo a ir activando diferentes cuestiones que nos pueden facilitar nuestra estancia aqui, una de ellas es la opción de aviso de "contenido ofensivo" directamente a los responsables del foro.


Esta herramienta tiene la finalidad de que cualquier usuario/a pueda alertar de irregularidades que se esten cometiendo, ahora cualquiera que este comprometido con la labor que aqui hacemos puede tambien ayudar a que las cosas esten en orden, el ambiente sea amistoso y no queden contenidos inapropiados. Las normas dejan claros cuales son estos y cualquiera puede consultarlas.

Tambien de este modo los moderadores pueden sentir aliviada su labor y asi poder ayudar en otras tareas mucho mas gratificantes que no estar mediando en discusiones, la mayoria sin sentido y sin mas objetivo que al final perder amigos en la web.

 

Un saludo

Admin MH
Imagen de Admin MH
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Aqui os paso un pequeño manual al respecto del "contenido ofensivo"

 

Los usuarios del Foro Mundo Historia tienen la posibilidad de marcar ciertos contenidos como potencialmente ofensivos por diversas razones. Para marcar un contenido como potencialmente ofensivo un usuario sólo tiene que seleccionar el enlace Ofensivo situado en la sección de enlaces correspondiente a cada contenido marcable, y que se muestra en esta figura:

Marcándolo se accede a una pantalla para informar a los administradores del site de la razón por la que se cree que el contenido marcado ers ofensivo. En ella se debe seleccionar en un desplegable una causa por la que se ha decidido marcar el contenido como ofensivo y luego se debe escribir un mensaje en el que se explique a los administradores por qué se ha decidido dar el aviso de contenido ofensivo.

Pulsando luego sobre el botón enviar el mensaje se enviará a la adminstración del site para que se pueda evaluar el contenido ofensivo. Un usuario no podrá marcar como ofensivos sus propios contenidos ni podrá volver a marcar como ofensivo un contenido que ya haya sido marcado por él mismo y que ya haya sido estudiado  y aprobado por la administración del foro.