Expulsion temporal de Ignitum

Sin respuestas
Admin MH
Imagen de Admin MH
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Se informa de que se ha procedido a la expulsión del usuario Ignitum por insultos al staff de Mundo Historia asi como por una actitud desafiante y prepotente.

 

Estas faltas van contra la convivencia de nuestras normas.

 

4.6. No se permiten  insultos ni agresiones personales; así como la burla o menosprecio hacia las opiniones de los demás, o indicaciones del staff. Intervenciones en tal sentido, así como palabras obscenas o malsonantes, publicidad comercial o pornografía serán eliminadas ipso facto por los responsables del foro.

5.2. El sistema disciplinario de MH contempla dos tipos de medidas:

            - Amonestaciones: Ante infracciones de las normas que no supongan una expulsión directa, el moderador o coordinador pertinente realizará una amonestación al usuario infractor mediante mail o por mensaje público en el tema donde se haya cometido la infracción. Las amonestaciones quedarán recopiladas en el seno del staff. Hacerse acreedor de 2 amonestaciones en un mes conllevará una evaluación disciplinaria por parte de un responsable designado a tal efecto. Éste, en función de la situación y la disposición del usuario infractor emitirá un informe a la Administración del foro valorando la necesidad de imponer una sanción al usuario.

            - Sanciones: Suponen la expulsión del usuario infractor desde 3 días a una expulsión definitiva. Se determinarán ante infracciones graves o ante reiteración de amonestaciones según lo establecido en el párrafo anterior. Las sanciones las aprueba la Administración del foro en base a un informe de un responsable designado a tal efecto y, si lo considerase oportuno, alegaciones del infractor.

5.3. En caso de conflicto una respuesta en negativo o el silencio a una petición de la administración de Mundo Historia supondrán la expulsión (ver restablecimiento de expulsados).

5.4. En caso de insulto a algún miembro responsable de Mundo Historia el infractor será expulsado de manera definitiva.

 

 

Administración Mundo Historia