Federico II de Prusia, El Grande (1712-1786)

afarango
Imagen de afarango
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorRedactor MHMSocio MH
Desde: 30 Ago 2009

Sobre federico de Prusia y sus guerras hay muchos comentarios, pero en este caso quisiera comentar sobre el regimiento de soldados altos porlos que enloqucía el rey sargento (Federico Guillermo, padre de Federico).

Estos soldados debían medir mas de 1,80 m, ercuerdo haber leido el caso de un irlandes que estaba por los 2,15 o 2,17 metros. En un principio el reclutamiento era el normal y se buscaba por toda prusia con ansias hombres con estas características. Sin embargo de apoco la gente comenzó a oponerse, para llegar al grado de que se a los padres con problemas económicos se les compraban los hijos, otro método (Ampliamente utilizado en Europa), consistía en emborrachar al potencial soldado y además, hasta al secuestro se recurrió. Por último s ellevó a cabo una campaña por Europa Oriental y Austria, aun creo en el imperio Otomano, buscando soldados de elevada estatura, con la complacencia de sus monarcas, claro está no creo que opusieran mucha resistencia de llevarse dichos "fenómenos", como podrían ser considerados por es entonces.

 

Por último recuerdo haber leido que se intentó generar una nueva cría de niños enormes, obligando a los soldados gigantescos unirse con mujeres también altas. DE ser así, aqui tenemos un ejemplo de que los intentos de multiplicar la razia aria hechos por Hitler, ya tenían antecedentes en Alemania.