Anna Karenina

Año: 
2012
Género: 
Drama
Época: 
Contemporánea
Duración: 
130 min.
Nacionalidad: 
Inglesa
Director: 
Joe Wright
Reparto: 
Keira Knightley

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.

Galland
Imagen de Galland
Desconectado
Prefecto de Caballeria
ColaboradorRedactor MHMSocio MH
Desde: 13 Sep 2009

Alguien a visto esta pelicula? que tal está desde un punto de vista historico?

TCKC
Imagen de TCKC
Conectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 11 Nov 2010

Yo he visto la vieja, la historia me pareció muy dramática, de la nueva no te puedo decir nada. Pero entiendo que irá por la misma línea.

Eli_Silmarwen
Imagen de Eli_Silmarwen
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Yo la vi en el cine cuando se estrenó, por eso hice la ficha, pero no puse mi opinión ya que no soy persona que sepa redactar críticas. Desde el punto de vista histórico poco puedo decirte ya que no domino mucho la época.

Desde el punto de vista artístico la película está hecha como si fuese una obra de teatro, algo que al principio me echó un poco para atrás a la hora de decidir ir a verla pero finalmente, durante la película, lo cierto es que apenas se notó en la gran parte de ella e hizo que la puesta en escena estuviera bastante bien. En general la película me gustó.

Lu
Imagen de Lu
Conectado
Legionario
Desde: 22 Ago 2010

A mi me decepcionó, me esperaba mucho más de ella. Un melodrama con vestidos de época, poco más. A nivel histórico, cero. Sólo es mi opinión, claro.