Parte 1 - ¿Que hacer para ser Redactor de la revista MHM?

Bienvenido al grupo de redacción de MHM

Mundo Historia Magazine como sabes está es una revista de contenidos históricos, que se compone de distintas secciones por épocas y algunas mas de novedades, entrevistas y actualidad, que aunque no son meramente historia si son interesantes para los lectores.

Para ser redactor en MHM solo tienes que solicitarlo al editor/a por medio de contactar con él/ella directamente o con la editorial de Mundo Historia.

Una vez hagas tu solicitud las cosas que tienes que tener en cuenta son las siguientes

  1. Tener suficiente conocimiento como para desarrollar el tema o temas que propongas

  2. Un nivel de compromiso suficiente como para realizar dichos temas en el tiempo requerido

  3. Aceptar que tus artículos serán revisados y/o rectificados por el equipo de redacción o devueltos para que tu mismo los corrijas.

  4. Tus artículos quedaran en un espacio de trabajo donde irán pasando a distintos niveles de corrección por parte del equipo de MHM, en ese momento dejaran de estar a tu alcance y serán publicados cuando el orden de llegada lo permita.

Con estos puntos presentes se te nombrara redactor de MHM en cuanto hayas enviado por mail a la jefa/e de redacción tu primer artículo y haya sido aceptado, con eso tendrás acceso a todos los contenidos de la revista sin necesidad de ser socio.

Desde ese momento se te da la bienvenida como redactor de MHM y se te da las gracias por tu colaboración.