Aviso legal de uso de los contenidos Mundo Historia

En cumplimiento del deber de información establecido en el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar que:

Cualquier uso no autorizado de las obras y artículos contenidas en este sitio web constituye una vulneración de las referidas normas, así como un delito que podrá ser castigado de acuerdo con las leyes penales aplicables.

En consecuencia queda estrictamente prohibida la fijación, reproducción, traducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y o/transformación de la totalidad o parte de las obras contenidas en esta página, así como cualquier otro acto de explotación en relación con estas obras, sin permiso previo, expreso y por escrito de los propietarios legales en virtud del art. 17 de RD 1/96 de la Ley de Propiedad Intelectual, quien unicamente tiene derecho de reproducción o publicación de las obras es el autor junto a la entidad de cesión, difusión y publicación de la obra. En este caso seria Mundo Historia.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por derechos de Propiedad Intelectual y o/Industrial contenidos en esta página corresponde exclusivamente al usuario de la misma. Se entenderá como acto de fijación o, si procede, de reproducción, la realización de copias, en el disco duro, por el usuario de la misma de la totalidad o de parte de las obras contenidas en esta página, salvo para uso personal y exclusivo del usuario.